Void

CJ2K se operará

por: interceptado.com 27 / enero / 2014

El corredor de los Titans Chris Johnson será operado esta semana por una rotura de menisco.

Johnson le dijo a Jim Wyatt del Tennessean que el procedimiento es “menor” y reparará un problema con el que tuvo que jugar casi toda la temporada 2013.

“No es nada importante. Mucha gente no sabe que he estado jugando así desde la Semana 3 de la temporada”, dijo Johnson.

Johnson fue titular en los 16 partidos, pero promedió un récord negativo de 3.9 yardas por acarreo la temporada pasada. En base a esa temporada decepcionante, y que su salario en 2014 es de $ 8 millones, se espera que los Titans le pidan a Johnson que acepte una reducción salarial, y lo cortarán si se niega. CBS informa que Johnson no está dispuesto a aceptar una reducción salarial y por lo tanto es casi seguro que será liberado.

Eso convertiría a Johnson en uno de los agentes libres más interesantes de la NFL este año. Es muy poco probable que él vaya a conseguir el tipo de dinero que ha estado ganando en los últimos tres años, y si los equipos creen que 3.9 yardas por acarreo es una indicación de que Johnson está en declive, él no va a ganar ni cerca de esa cantidad. Por otro lado, todo lo que se necesita es que un equipo piense que Johnson aún tiene mucho que aportar a sus 28 años, y él podría ganarse otro gran contrato.

Probablemente en algún lugar que no sea Tennessee.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-se-operara/