Void

CJ2K será cambiado o cortado

por: interceptado.com 10 / marzo / 2014

Los días de Chris Johnson como el caballo de batalla de los Tennessee Titans prácticamente han terminado.

Johnson, de 28 años, corrió para 1,077 yardas en 279 acarreos, registrando el peor promedio de su carrera con apenas 3.9 yardas por acarreo la temporada pasada después de conseguir 1,243 yardas en 276 acarreos en 2012.

Johnson, quien tuvo una cirugía menor en la rodilla en enero, dijo que no estaba siendo utilizado suficiente en la ofensiva de los Titans, y está abierto a ser negociado. Johnson cumplirá 29 años en septiembre, con más de 2,000 toques en su carrera de seis años.

A Johnson se le deben $ 8 millones en el 2014 y ganó $ 30 millones en salario y bonos las últimas tres temporadas.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el gerente general Ruston Webster no tienen prisa por cortar a Johnson. No hay fechas límites en su contrato que justifiquen su liberación prematura, pero si no pueden llegar a un acuerdo durante o después del draft, es probable que lo cortarán.

“No puedo hablar de lo que le queda en el tanque, nunca se sabe. Sé que está allí cada domingo. Practicaba todos los días por lo que he visto en los registros”, dijo Whisenhunt el mes pasado durante el Scouting Combine. “Es un proceso por el que todo el mundo pasa en un equipo de fútbol americano…. Juntar al equipo no es una ciencia exacta. Ciertamente la química es parte de ello. No estamos bajo ninguna fecha límite para hacerlo”.

“Creo que podemos ser tan pacientes como queremos ser”, dijo Webster.

Arizona, Oakland, Miami y Cleveland suenan como posibles destinos para Johnson, pero es poco probable que algún equipo esté dispuesto a asumir el inmenso salario de Johnson. Teniendo en cuenta que tiene 2,014 toques durante su carrera (272 recepciones y 1,742 acarreos), los equipos seguramente buscarán primero en el draft, donde una selección tardía de primera ronda sólo requeriría un contrato de cuatro años con un valor de aproximadamente los mismos $ 8 millones que se le deben a Johnson la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-sera-cambiado-o-cortado/