Void

¿CJ2K Versión 2.0?

por: interceptado.com 21 / junio / 2014

El corredor de los Jets Chris Johnson es sólo uno de siete jugadores en la historia de la NFL en correr para 2,000 yardas en una temporada, después conseguir 2,006 en la temporada 2009. Ahora Johnson cree que puede hacer algo que nadie ha hecho: Correr para 2,000 yardas en una temporada más de una vez.

“Yo me retiraría y no jugaría más si no sintiera que todavía soy capaz de ser un corredor de 2,000 yardas”, le dijo Johnson al New York Daily News. “Sé que tengo la capacidad”.

Eso parece muy poco probable. Johnson ni siquiera ha llegado a la marca de las 1,400 yardas desde su gran actuación en 2009, y sus yardas por acarreo han disminuido a 3.9, la peor marca en su carrera. Pero Johnson todavía cree en sí mismo.

“No siento que estoy envejeciendo o que he perdido un paso. Todavía me siento bien. Todavía me siento explosivo”, dijo. “Yo sólo sé el tipo de jugador que soy, y nunca daría menos”.

Una temporada con 2,000 yardas por tierra sigue siendo uno de los grandes logros individuales en la NFL, algo que sólo Johnson, Eric Dickerson, Adrian Peterson, Jamal Lewis, Barry Sanders, Terrell Davis y O.J. Simpson han hecho. Si Johnson se convierte en el primer jugador en alcanzar las 2,000 yardas en dos ocasiones, él estará en camino al Salón de la Fama. Pero la realidad es que la ofensiva de los Jets tiene previsto repartir el balón, y Johnson tendrá un tiempo difícil para superar las 1,000 yardas. Entonces las 2,000 yardas suenan como algo casi imposible.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-version-2-0/