Void

CJ2K ya es agente libre

por: interceptado.com 04 / abril / 2014

La séptima temporada de Chris Johnson con Tennessee oficialmente nunca sucederá.

Los Titans anunciaron que liberaron a Johnson, su corredor estrella el viernes.

Johnson, de 28 años corrió para 7,965 yardas y 50 touchdowns en temporada regular con los Titans, que lo seleccionaron en la primera ronda del Draft del 2008. El ha superado las 1,000 yardas por tierra en todas sus 6 temporadas en la NFL, y se ha perdido sólo un partido en ese lapso.

Johnson tiene 68 acarreos y 15 recepciones de 20 yardas o más en su carrera profesional. Sin embargo, la temporada pasada promedio solo 3.9 yardas por acarreo. CJ2K estaba programado para ganar $ 8 millones en el 2014.

“Como organización, queremos darle las gracias a Chris por sus contribuciones a los Titanes. Chris produjo muchos momentos memorables, rompió todos los récords de la franquicia, durante su carrera de seis años con nuestro equipo, dijo el GM de los Titanes Ruston Webster en un comunicado emitido por el club el viernes.

“Hemos tenido un diálogo abierto con el agente de Chris, Joel Segal, a lo largo de las últimas semanas, y apreciamos la paciencia y profesionalidad que han demostrado a lo largo de este proceso.

Hicimos un gran esfuerzo por comerciar a Chris, pero no pudimos hacerlo. Le deseamos a Chris lo mejor y le damos las gracias por las seis temporadas que pasó con nosotros. “

La mejor temporada de Johnson llegó en el 2009, cuando corrió para 2,006 yardas en 358 acarreos,promediando 5.6 yardas por acarreo.

Ahora , Johnson entrará al mercado libre, mismo que no ha sido exactamente amable con los corredores en esta temporada baja.

CJ2K no debería tener problemas para encontrar un equipo nuevo, ya que Johnson todavía tiene mucha gasolina en el tanque.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cj2k-ya-es-agente-libre/