Void

Clady fue cambiado a los Jets

por: interceptado.com 10 / abril / 2016

Los Broncos cambiaron al tackle Ryan Clady a los Jets. Y Clady rescindió el contrato que tenía en Denver para recibir un nuevo acuerdo en Nueva York.

Según una fuente con conocimiento del contrato, Clady ganará $ 6 millones en 2016. De esa cantidad, $ 3 millones son garantizados. Otros $ 1.5 millones están disponibles en incentivos basados ​​en tiempo de juego y llegar a la postemporada.

Los Jets cuentan con una opción para el 2017 de $ 10 millones. La cantidad del salario del 2017 puede aumentar a $ 13 millones en base al tiempo de juego en 2016. También hay un bono de $ 2.5 millones que se le debe en febrero de 2017, obligando a los Jets a tomar una decisión rápida sobre si van a seguir con Clady por otro año.

Clady iba a ganar $ 19.5 millones en los próximos dos años en Denver, sin dinero garantizado. Ahora tiene un valor máximo de $ 20.5 millones, de los cuales $ 3 millones están garantizados.

Por el contrario, el nuevo tackle izquierdo de los Broncos Russell Okung, que era visto como el mejor tackle izquierdo en la agencia libre este año, no tiene garantías en un acuerdo que le paga más de $ 5 millones por un año con una opción del equipo para los próximos cuatro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clady-fue-cambiado-a-los-jets/