Void

Claiborne regresó a los Cowboys

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2014

El esquinero de los Cowboys Morris Claiborne será castigado por el equipo, pero jugará esta semana después de salir de las instalaciones del equipo y ausentarse de la práctica del martes.

Claiborne dejó Valley Ranch después de que le dijeron que Orlando Scandrick lo sustituiría en la alineación titular. Se perdió una reunión programada.

El entrenador Jason Garrett dijo que Claiborne regresó a las instalaciones del equipo el martes en la noche después de despejar su mente.

“Creo que él entiende que ha cometido un error”, dijo Garrett. “Los chicos son competidores. Cuando oyen noticias que no les gustan, diferentes tipos reaccionan de diferentes maneras. Obviamente sabía que no reaccionó de la manera correcta. Él tuvo la oportunidad de recomponerse. Él vino la noche pasada y encaramos la situación de frente”.

Garrett no dijo cómo el equipo castigaría a Claiborne, sólo se limitó a decir que el castigo sería manejado internamente. Sin embargo, el esquinero de tercer año estará disponible para jugar el domingo.

Garrett dijo que Caiborne tendrá la oportunidad de competir “con todo el mundo” por tiempo de juego. Pero Scandrick ganó la oportunidad de comenzar opuesto a Brandon Carr contra Nueva Orleans.

“Es nuestro trabajo tratar de poner a jugar a los mejores jugadores. Lo haremos en cada posición”, dijo Garrett. “Orlando Scandrick volvió la semana pasada, después de tres días de práctica, y jugó 51 jugadas en el partido. Sentimos que, cuando evaluamos su desempeño en relación con Mo, se merecía la oportunidad de iniciar en esa posición de esquinero”.

Claiborne se dirigió al equipo en la reunión del equipo el miércoles en la mañana, aunque Garrett prefirió mantener el contenido de su mensaje en privado.

Drew Brees y la ofensiva de los Saints acumuló 40 primeros y diez en contra de los Cowboys en la victoria de la temporada pasada 49-17. La secundaria de los Cowboys fue quemada para 392 yardas y cuatro touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/claiborne-regreso-a-los-cowboys/