Void

Claiborne seguirá peleando

por: interceptado.com 19 / junio / 2015

Los Cowboys no ejercieron la opción de quinto año en el contrato del esquinero Morris Claiborne para la temporada 2016, una decisión que no llegó como una gran sorpresa para Claiborne.

El nivel del esquinero no ha sido tan impresionante desde que el equipo lo hizo una selección de primera ronda en 2012 y está regresando de un desgarro del tendón rotuliano que lo lleva a estar de acuerdo con la decisión del equipo de no arriesgarse por un jugador que viene de una lesión grave. Claiborne admitió que él ha tenido sus propias dudas sobre su capacidad de volver de la lesión, pero su forma de pensar actual está enfocada en hacer todo lo que pueda para conseguir que su carrera se mueva en la dirección correcta.

“¿Qué pasaría si todo el trabajo que hice y algo sale mal?”, comentó Claiborne, a través de ESPN.com. “Nada, no pueden quitarme mi ética de trabajo. Sé mi forma de trabajar, y tengo la intención de hacer esto, no importa en qué tipo de agujero esté metido. Mi plan es hacer esto hasta que me muera. Así que eso es, punto. No importa lo que me pase. Planeo luchar hasta que no pueda luchar más”.

Dada la naturaleza del juego en este momento, siempre va a haber un mercado para los esquineros que pueden jugar y Claiborne aterrizará en sus pies en 2016 si puede mantenerse sano y productivo, por primera vez en su carrera profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/claiborne-seguira-peleando/