Void

Clark está en contra de los castigos

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

El safety de los Steelers Ryan Clark, aunque la oficina de la liga estuviera repartiendo billetes de $ 100 dólares se quejaría de que no están lo suficientemente nítidos, por lo que se ha quejado acerca de la sanción impuesta al entrenador Mike Tomlin por entrar al campo en el Día de Acción de Gracias.

Preguntado por Dejan Kovacevic del Pittsburgh Tribune-Review si cree que es justo para retrasar la decisión sobre que les quiten una selección en el draft, Clark dijo: “No se supone que debe de ser justo. Es Roger Goodell. ¿Cuándo ha sido justo?”

El resentimiento de Clark por Goodell le impide comprender la imparcialidad inherente en la decisión de esperar. Quitarles una selección sin saber dónde estaría esa selección podría perjudicar a los Steelers, en base a qué tan alto terminan en el orden del draft. Por lo tanto, el resultado más justo para los Steelers sería esperar a que el orden del draft se establezca antes de decidir cómo proceder con la parte final del castigo, que incluye una multa de $ 100,000 a Tomlin.

Y eso es exactamente lo que está haciendo Goodell.

En los casos del pasado (como Spygate y Bountygate), se especificó la selección del draft que se iba a decomisar al momento de anunciar la sanción. Esto proporciona seguridad en caso de que se hagan cambios. Una vez que la fecha límite de cambios pasa, no hay razón para tomar una decisión sobre el decomiso en el draft o hacer modificaciones hasta que el orden final se establezca.

En este sentido, la modificación se convierte en una posibilidad intrigante. Se podría invertir el orden de los equipos involucrados. Con base a donde los Steelers y Ravens escojan, puede que Pittsburgh no pierda una selección de draft, sino simplemente su selección la hagan más adelante.

En cualquier caso, la modificación o la pérdida potencial de selecciones de draft, constituye una penalización importante para los Steelers, mucho más significativo que una multa de seis cifras. Una fuente de los Steelers dijo el fin de semana que el equipo preferiría una suspensión de un partido a Tomlin que perder selecciones en el draft.

¿Qué tan grande sería para los Steelers perder una selección en las últimas rondas? El WR Antonio Brown fue una selección de sexta ronda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clark-esta-en-contra-de-los-castigos/