Void

Clay Matthews se echa porras

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2013

A principios de esta semana, el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh llamó el golpe tardío del apoyador de los Packers Clay Matthews sobre el mariscal de campo Colin Kaepernick un “golpe bajo” y que Matthews tendría que trabajar en la reparación de su imagen de un “tipo duro” por abofetear al tackle de los 49ers Joe Staley durante una pelea.

Matthews se reunió con los medios de comunicación hoy y llegaron las preguntas esperadas sobre sus pensamientos con respecto a los comentarios de Harbaugh. Matthews evitó la mayoría de ellas diciendo que sólo quería responder a preguntas sobre el partido de esta semana contra Washington, pero finalmente rompió su silencio y dijo un poco más.

“Soy un jugador impresionante, no un jugador sucio”, dijo Matthews.

Matthews citó que tiene un historial “bastante bueno” cuando se trata de disciplina por parte de la liga para respaldar su creencia y no quiso decir si había sido multado por la oficinas de la liga, quienes confirmas todas las multas de la semana cada viernes. Sería una sorpresa si el nombre de Matthews no aparece en la lista, el golpe ocasionó un pañuelo ya sea que Matthews es un jugador sucio o no, lo que marcaría la tercera vez en su carrera que ha recibido una multa.

Ver a Matthews sonreír al mismo tiempo que ofreció su versión de los hechos, probablemente levantará algunas plumas en San Francisco, pero como no se vuelven a ver las caras en temporada regular, probablemente significa que las cosas permanecerán bajo el radar hasta que se vuelven a encontrar. Si eso llega a pasar en los playoffs de este año, habrá muchos fuegos artificiales desde ambos lados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clay-matthews-se-echa-porras/