Void

Cleveland se la jugará con DeShone Kizer

por: interceptado.com 28 / agosto / 2017

La noticia de que los Browns han nombrado a DeShone Kizer como su quarterback titular para esta temporada significa que Cleveland ahora ha tenido la impactante cifra de 27 mariscales de campo titulares desde que la franquicia de los Browns regresó a la NFL en 1999.

Aquí está la lista completa de quarterbacks de los Browns desde que volvieron a entrar a la liga como un equipo de expansión en 1999: Tim Couch, Ty Detmer, Doug Pederson, Spergon Wynn, Kelly Holcomb, Jeff García, Luke McCown, Trent Dilfer, Charlie Frye, Derek Anderson, Ken Dorsey, Brady Quinn, Bruce Gradkowski, Colt McCoy, Jake Delhomme, Seneca Wallace, Brandon Weeden, Thaddeus Lewis, Jason Campbell, Brian Hoyer, Johnny Manziel, Connor Shaw, Josh McCown y DeShone Kizer.

Es una lista muy completa, con un entrenador actual de la NFL, varios veteranos que siguen en la liga, múltiples fracasos de primera ronda y ambos hermanos McCown.

Con esa lista de mariscales de campo, los Browns aún no han ganado un partido de playoffs desde que regresaron a la NFL. Quizás Kizer será el quarterback que cambie todo eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cleveland-se-la-jugara-con-deshone-kizer/