Cleveland se rifará con Connor Shaw

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2014

Connor Shaw está a nada de tener su primera apertura en la NFL.

El entrenador de los Browns Mike Pettine anunció el viernes que Shaw iniciará el partido final de la temporada contra los Ravens el domingo. Esa decisión es la esperada con Brian Hoyer fuera de la práctica toda la semana por problemas de hombro y bíceps y Johnny Manziel en la reserva de lesionados, pero los Browns todavía tienen que añadir formalmente a Shaw a su roster de 53 jugadores de la escuadra de prácticas para ponerlo en su alineación.

El Cleveland Plain Dealer informa que están a punto de llegar a un acuerdo con Shaw para que los Browns puedan concentrarse en tener a Shaw listo para el domingo. El coordinador ofensivo Kyle Shanahan dijo que él piensa que le va ir bien a Shaw, a pesar de que nadie esperaba que el novato jugara tan pronto.

“Connor va a conseguir un poco de experiencia con la que realmente no contábamos”, dijo Shanahan.

Los Ravens podrían beneficiarse si a Shaw no le va tan bien como Shanahan cree, aunque la victoria no es suficiente para meterlos en la postemporada. Necesitan que los Chiefs venzan a los Chargers y Kansas City también jugará con un reserva en la Semana 17.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cleveland-se-rifara-con-connor-shaw/