Clowney a la reserva de lesionados

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2014

La temporada ha terminado para la primera selección global del draft 2014 de la NFL.

Los Texans colocarán al linebacker externo Jadeveon Clowney en la reserva de lesionados debido a una dolencia en la rodilla derecha, dijo el entrenador Bill O’Brien el jueves, según la cuenta de Twitter oficial del equipo.

Clowney está programado para someterse a una cirugía en la rodilla lesionada, según O’Brien, con el entrenador en jefe señalando que “es el momento de limpiarla”.

Según los informes Clowney había visto al Dr. James Andrews para una evaluación de la rodilla.

Clowney, de 21 años de edad, ha jugado en sólo cuatro partidos de temporada regular para Houston, registrando siete tacleadas y cero capturas. Ha batallado contra las lesiones a lo largo de su breve carrera profesional. Él también tuvo una hernia deportiva y una conmoción cerebral en la pretemporada.

Clowney tuvo una cirugía para reparar un desgarro de menisco tras el partido inaugural de la temporada contra Washington. No regresó a la alineación hasta el último partido en octubre (Semana 8). Luego se perdió el próximo partido de Houston debido a una enfermedad. Después de la semana de descanso, Clowney jugó en los dos próximos partidos, luego se perdió la victoria del domingo contra Tennessee debido a su rodilla.

Ahora, los Texans esperan que regrese plenamente sano para el 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clowney-a-la-reserva-de-lesionados/