Void

Clowney amenazó a los Texans si no lo eligen

por: interceptado.com 03 / abril / 2014

El pro day de Jadeveon Clowney el miércoles estuvo impresionante, por lo que no debería cambiar la forma de pensar sobre él.

Ahora los Texans tienen una decisión difícil con el primer pick del draft. Y si no seleccionan a Clowney y aterriza con los Jaguars, ha prometido que Houston se sentirá “miserable”.

“Tengo que hacerlos miserables”, dijo Clowney sonriendo.

Ha sido difícil vincular a Clowney con los Texans, principalmente debido a la necesidad de Houston tener a un mariscal de campo.

Los Texans no pueden saltárselo, sobre todo si piensan que es capaz de jugar un papel como McGinest Willie en la defensiva de Romeo Crennel.

“Puedo jugar cualquier posición en el campo”, dijo Clowney. “Soy un atleta …. No tengo ningún problema moviéndome”.

Houston probó a Clowney como linebacker en un día caluroso en Columbia, Carolina del Sur y aunque sólo era un entrenamiento, él se veía fluido e impresionante al hacer los ejercicios. Especialmente teniendo en cuenta su tamaño.

Clowney no va a alinearse contra receptores en la cobertura, pero definitivamente parece lo suficientemente rápido como para cubrir a un ala cerrada si tiene que hacerlo como linebacker.

Mandarlo a presionar a los mariscales de campo seguiría siendo el objetivo final. Pero cuando ven como corre y el tipo de atleta que es, es difícil no entusiasmarse con la posibilidad de reunirlo con J.J. Watt en Houston.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clowney-amenazo-a-los-texans-si-no-lo-eligen/