Void

Clowney impresionó a su entrenador

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

Las estadísticas indican que el linebacker externo de los Texans Jadeveon Clowney no jugó especialmente bien el domingo en su regreso a la acción después de una cirugía de rodilla. Clowney sólo tuvo una tacleada y nunca tocó al mariscal de campo de los Titans Zach Mettenberger. Pero el entrenador de los Texans Bill O’Brien dice que Clowney se vio bien.

“Yo lo vi hacer un buen trabajo ahí afuera haciendo sus tareas”, dijo O’Brien. “En general me pareció que nos dio una buena actuación. Yo lo vi persiguiendo algunas cosas ahí al final del juego. Tuve el placer de verlo por ahí”.

Clowney estuvo en el campo durante 32 jugadas defensivas, y O’Brien también indicó que el condicionamiento será un problema y que Clowney tiene que llegar en mejor forma antes de que pueda ser un jugador más activo. Clowney dijo después del partido que él tiene la esperanza de hacer más la semana que viene.

“Siento como que podría haber hecho mucho más”, dijo Clowney. “Va a mejorar, semana a semana. Sólo tengo que construir más confianza en mi rodilla semana a semana para mejorar”.

Con los Texans con marca de 4-4 y con la esperanza de seguir en la carrera por los playoffs, una mayor producción de Clowney ayudaría mucho. Puede que a O’Brien le haya gustado lo que vio el domingo, pero no será suficiente en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clowney-impresiono-a-su-entrenador/