Void

Clowney se perderá de 4 a 6 semanas

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2014

La primera selección global en el draft de este año no llegó a jugar los cuatro cuartos durante su primer partido de la temporada regular. El ala defensiva de los Texans Jadeveon Clowney se lesionó la pierna en la primera mitad contra Washington y no regresó porque sufrió un desgarro del menisco, según varios informes.

Se espera que Clowney se someta a una cirugía el lunes y estará fuera de cuatro a seis semanas después de eso, según NFL.com.

El entrenador de los Texans Bill O’Brien no quiso especular sobre la condición de Clowney después de la victoria de los Texans 17-6. “Puede que se pierda algo de tiempo, puede que no”, dijo O’Brien. “¿Quién sabe? Lo sabremos mejor conforme transcurra la semana.”

No está claro cuando Clowney sufrió la lesión contra los Redskins, pero ocurrió en la primera mitad. Según el Houston Chronicle, Clowney se lesionó en un jugada en la que no estaba presionando al mariscal de campo. El liniero defensivo novato simplemente pisó mal.

Han sido cuatro meses difíciles para Clowney desde que los Texans lo tomaron con la primera selección global en mayo. Además de la lesión en la rodilla con la que actualmente está lidiando, Clowney tuvo una cirugía por una hernia deportiva en junio.

Clowney también reveló esta semana que sufrió una conmoción cerebral a mediados de agosto, mientras los Texans estaban practicando con los Broncos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clowney-se-perdera-de-4-a-6-semanas/