Clowney se siente de maravilla

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2014

Jadeveon Clowney estaba de vuelta en acción para su tercer juego de la temporada. Él se lesionó la rodilla en la primera semana, y se perdió los siguientes seis partidos. La próxima vez, jugó poco más de la mitad de las jugadas en defensa, pero se perdió otro juego debido a la gripe. El domingo estaba contento después de que los Texans derrotaron a los Browns, 23-7.

“Me siento muy bien”, dijo Clowney. “Yo estoy por ahí divirtiéndome. Excelente para mí estar de vuelta”.

El linebacker externo terminó con un par de tacleadas. Ambas paradas llegaron cuando frenó a Isaiah Crowell. Clowney detuvo a Crowell para una ganancia de dos yardas a principios del segundo cuarto, y detuvo a Crowell para una pérdida de una yarda más tarde. Fue un día relativamente tranquilo para la primera selección global del 2014, pero un buen día en general de acuerdo con el entrenador en jefe Bill O’Brien.

“Voy a tener que ver la cinta, pero yo lo vi hacer algunas cosas”, dijo O’Brien. “Creo que estaba por ahí haciendo una buena cantidad de jugadas. Él es un novato y él mejorará con más experiencia. Se sentía bien esta semana, y fue bueno volver a verlo por ahí”.

Clowney dijo que se sentía “mucho mejor” que lo hizo después de la victoria sobre los Titans, pero aún no está donde quiere estar.

“Estoy trabajando hacia eso”, dijo Clowney. “Me estoy recuperando y simplemente estar de vuelta en el campo. Tener mi velocidad de vuelta, salir tras el balón como yo quiero. Sólo seguir mejorando cada semana”.

Los Texans están ahora 5-5 en el 2014, y 3-0 cuando Clowney ha estado activo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clowney-se-siente-de-maravilla/