Void

Clowney se ve como el # 1

por: interceptado.com 06 / febrero / 2014

El ex ala defensiva de Carolina del Sur Jadeveon Clowney entró a la temporada 2013 del fútbol americano colegial considerado como el mejor prospecto a ese nivel. Y aunque su valor en el draft pudo haber deslizado ligeramente en los últimos meses, Clowney todavía se ve a sí mismo como el No. 1.

Clowney dijo hoy en ESPN Radio que “es muy importante” para él ser tomado con la primera selección global, y él cree que su actuación en el Scouting Combine consolidará su posición como el mejor prospecto del draft.

“Al salir de la preparatoria, me dije que quería ser la primera selección”, dijo Clowney. “He trabajado duro para llegar a este punto en mi vida donde me di una gran oportunidad de ser el No. 1 en el draft y espero llegar a serlo. Primero, voy a tratar de demostrar mi valor en el Combine y sólo esperemos que todo salga a partir de ahí”.

Clowney casi seguro se habría ido con la primera selección global en el draft del 2013 si no fuera por la regla de la NFL que requiere que los jugadores estén al menos tres años salidos de la preparatoria antes de entrar al draft. Sin embargo, el draft 2014 tiene una mejor clase de mariscales de campo que la del año pasado, y la mayoría de la gente piensa que los Texans seleccionarán a uno de esos mariscales de campo, Johnny Manziel Teddy Bridgewater o Blake Bortles, con la primera selección.

Clowney tiene una buena oportunidad de ser el primer jugador que no es mariscal de campo en ser tomado, pero probablemente no será la primera selección global.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/clowney-se-ve-como-el-1/