Void

Coates se quiere vengar de los Steelers

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2017

Sammie Coates no se guardó palabras cuando se le preguntó sobre lo que siente al enfrentar a su ex equipo el domingo, mientras hace su debut con los Browns.

Coates, que fue cambiado de los Steelers a los Browns a cambio de una selección de sexta ronda en 2018, admitió que está motivado para mostrar a Pittsburgh lo que están perdiendo sin él en el equipo.

“Si alguien te cambia, quieres tener la oportunidad de mostrar tu talento contra ellos y mostrar lo que se están perdiendo”, dijo Coates a ClevelandBrowns.com. “Ese siempre es el objetivo”.

El receptor sufrió múltiples lesiones en los dedos que descarrilaron su temporada 2016 después de un comienzo muy prometedor. Lideró la NFL en yardas promedio por recepción en las primeras cinco semanas de la campaña antes de sufrir las lesiones. Coates atrapó sólo dos pases durante los últimos 11 juegos de la temporada.

Ahora la selección de tercera ronda tratará de ser parte del proceso de reconstrucción masiva de los Browns después de estar a un juego del Super Bowl menos de ocho meses antes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/coates-se-quiere-vengar-de-los-steelers/