Cobb espera una mejor oferta de los Packers

por: interceptado.com 04 / marzo / 2015

Los Packers optaron por no utilizar la etiqueta de jugador franquicia o de transición en el receptor Randall Cobb a principios de esta semana, una decisión que pone a Cobb más cerca del mercado abierto.

También parece que está más cerca su salida de Green Bay. El Milwaukee Journal Sentinel informó que los Packers le han dicho al agente de Cobb, Jimmy Sexton, que están dispuestos a darle a Cobb un contrato de cinco años con un valor entre $ 8 y $ 9 millones por temporada, que es menos de lo que Sexton cree que Cobb recibirá en el mercado abierto.

Cobb tuvo exactamente el año que te gustaría tener con la inminente agencia libre, ya que jugó en cada partido por primera vez en su carrera, y estableció marcas personales en recepciones, yardas y touchdowns. El periódico cree que Cobb podría superar los $ 9.763 millones por año que Jordy Nelson está ganando bajo los términos de la extensión que firmó el año pasado y la presencia de equipos como los Raiders y Jaguars con mucho dinero para gastar parecen hacerlo en una posibilidad real.

Los Packers seleccionaron tres receptores en el draft el año pasado y han reemplazado contribuyentes ofensivos sin perder el ritmo en el pasado, así que no hay muchas razones para pensar que van a entrar en una guerra de ofertas por los servicios de Cobb. En este momento, da la fuerte impresión de que Cobb estará en un uniforme diferente muy pronto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cobb-espera-una-mejor-oferta-de-los-packers/