Cobb está teniendo un año de ensueño

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2014

Cuando los Packers optaron por dejar que los receptores veteranos Greg Jennings y James Jones se fueran en la agencia libre los últimos dos años, lo hicieron en parte porque estaban convencidos de que los mejores días de Randall Cobb en Green Bay estaban por llegar.

Los mejores días de Cobb han llegado. Si bien puede ser difícil darse cuenta, dadas las estadísticas compiladas por el otro receptor de los Packers Jordy Nelson en el juego aéreo liderado por Aaron Rodgers, los números de Cobb no deben ser pasados por alto. El surgimiento de Cobb como uno de los jugadores más valiosos y consistentes de los Packers se está convirtiendo en noticia cada semana.

El domingo ante los Eagles, el receptor de cuarto año estableció marcas personales en recepciones (10) y yardas recibidas (129). 9 de las 10 recepciones de Cobb contra los Eagles fueron para mover las cadenas, empatado para la mayor cantidad en la liga esta temporada y la mayor cantidad para un jugador de los Packers en casi 10 años, desde que Javon Walker tuvo 9 en contra Jacksonville en diciembre de 2004.

Cobb no anotó contra Filadelfia, pero eso ha sido la excepción, no la regla este año. Los 10 touchdowns de Cobb lideran la NFL para receptores, y son más que los que había tenido un jugador de los Packers en los primeros 10 partidos de la temporada desde 1960. Cobb ha anotado al menos una vez en 8 de los 10 partidos de Green Bay.

Si bien Cobb reconoció que dejó que la presión de su último año contractual lo afectaran durante las primeras tres semanas de la temporada regular, ha encontrado su zona de confort desde entonces, y los Packers han sacado 6 victorias en sus últimos 7 juegos para reclamar al menos la cima compartida en la NFC Norte.

El tipo de jugador que Cobb quiere ser tanto ahora como en el futuro es con los Packers. Con su equipo viéndose imparable en ataque y muy mejorado en defensa esta temporada, sabe que está en un equipo que es contendiente para el Super Bowl y su mariscal de campo también atraviesa por su mejor momento.

Cobb seguro tendrá en cuenta que Nelson firmó una extensión de contrato de cuatro años, $ 39 millones con Green Bay.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cobb-esta-teniendo-un-ano-de-ensueno/