Cobb: “Quiero campeonatos”

por: interceptado.com 09 / marzo / 2015

Los Green Bay Packers anunciaron oficialmente el lunes que han vuelto a firmar al receptor estrella Randall Cobb.

“Estoy muy emocionado”, dijo Cobb en una entrevista publicada en el sitio web del equipo. “Fueron muy estresantes el último par de meses. … Es sólo una bendición, y estoy emocionado de estar de vuelta”.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero la Associated Press informó anteriormente que era un niño de cuatro años, $ 40 millones.

“Me encanta este equipo. Me encanta esta organización”, dijo Cobb. “Los cuatro años que he tenido aquí han sido fenomenales”.

Cobb tuvo el mejor año de su carrera con 91 recepciones para 1,287 yardas y 12 touchdowns. Se unió a Jordy Nelson para convertirse en una potente dupla de receptores durante la campaña de JMV del quarterback Aaron Rodgers.

Decidió quedarse con los Packers a pesar de que hubiera recibido ofertas más lucrativas.

“Quiero campeonatos”, dijo Cobb. “Siento que estar en esta ofensiva, en esta organización, era el mejor lugar para mí para ganar esos campeonatos. Esa es mi meta, día tras día, es conseguir esos anillos. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a este equipo a conseguir estar en esa posición”.

Cobb dijo que el gran contrato no va a cambiar su enfoque del juego.

“Sigo siendo el mismo”, dijo. “Obviamente, mi precio pudo haber cambiado un poco, pero voy a salir y todos los días con la misma intención de mejorar, para seguir creciendo como jugador, y ser el mejor jugador que puedo ser. No creo estar donde debo llegar”.

Y todavía hay mucho trabajo que hacer, incluyendo vengar la derrota ante los Seahawks en el Juego de Campeonato de la NFC.

“Yo no creo que nunca pueda superar eso. … Me dejó un mal sabor de boca”, dijo. “Creo que eso fue otro punto de venta para mí. Yo sé lo cerca que estábamos del Super Bowl este último año. Y quiero volver allí. Quiero llegar a un Super Bowl y no sólo llegar tan cerca. Tenemos asuntos pendientes”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cobb-quiero-campeonatos/