Void

Cobb se siente menos presionado

por: interceptado.com 08 / junio / 2015

Firmar un contrato de cuatro años, $ 40 millones, ha puesto al receptor de los Packers Randall Cobb en un nuevo estado de ánimo. Su cabeza finalmente está despejada de negociaciones persistentes, y ahora Cobb puede centrarse en llevar su juego al siguiente nivel.

“Eso libera la presión”, dijo Cobb. “Yo no tengo que preocuparme por esas cosas. Me puedo concentrar en seguir trabajando en mi oficio”.

Cobb no tiene planes de bajar la intensidad por su nuevo contrato. Sigue estando muy motivado para mejorar.

“Tengo mayores expectativas para mí”, dijo Cobb, según el sitio web de los Packers. “Nadie en esta sala, nadie en este edificio, ninguno de ustedes, ningún aficionado puede establecer expectativas más altas que la mía”.

La temporada pasada, Cobb tuvo 91 recepciones para 1,287 yardas y 12 touchdowns. Con nuevos receptores en la mezcla, la selección de segunda ronda en 2011 sabe lo difícil que será replicar esos números esta temporada.

“Davante (Adams) está mejorando, eso añade un objetivo, y va a recibir más pases”, dijo Cobb al sitio web del equipo. “Espero con interés a este grupo de receptores. Tenemos una gran ofensiva, una gran cantidad de armas. Va a ser difícil superar lo que hice el año pasado”.

La competencia de Cobb en la posición de receptor va más allá de Jordy Nelson y ahora incluye a jóvenes promesas en Adams, Jared Abbrederis, Jeff Janis y Ty Montgomery.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cobb-se-siente-menos-presionado/