Void

Coldplay tocará en el Super Bowl 50

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2015

La NFL iba a anunciar uno de los actos musicales que participarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 durante el partido del jueves por la noche entre los Lions y Packers, pero el Wall Street Journal se les adelantó el jueves por la tarde.

Ellos informaron que Coldplay encabezará el espectáculo, que la liga dice “honrará el pasado, reconocerá el presente y dará una mirada a los próximos 50 años”. Según el reporte, la banda lanzará un nuevo álbum el viernes y hará una gira después de tocar durante las festividades de medio tiempo del Super Bowl.

Ese nuevo álbum cuenta con una aparición de Beyoncé y el Wall Street Journal puso en su nota que ella “está en conversaciones para hacer una aparición especial” en Santa Clara. Ella encabezó el espectáculo de medio tiempo en Nueva Orleans durante el Super Bowl 47, aunque los recuerdos de su actuación no son tan memorables como los recuerdos del apagón debido a un corte de energía en el tercer cuarto.

Informes anteriores indicaron que Bruno Mars, que tocó en el medio tiempo del Super Bowl 48, estaría involucrado en espectáculo de medio tiempo de este año también.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/coldplay-tocara-en-el-super-bowl-50/