Void

Colston quería permanecer con los Saints

por: interceptado.com 17 / junio / 2015

Mientras que se rumoreaba que Marques Colston podía salir de Nueva Orleans en la temporada baja, hizo saber que no hay ningún lugar que él preferiría estar que donde está actualmente. Según el diario The Advocate, Colston realmente se siente en casa.

“Probablemente podría haber ido a otro lugar y tal vez ganar un poco más de dinero”, dijo Colston a The Advocate. “La prioridad para mí era volver a una organización en la que realmente disfruto jugar. Me gusta venir a trabajar todos los días y estar en este vestuario. Es una organización que arriesgó por mí desde el primer día. Esa lealtad significa algo para mí”.

Colston disminuyó su golpe en el tope salarial de $ 9.7 millones a $ 6.5 millones, como parte de su reducción salarial. La caída en el salario, que resultó en una reducción de $ 3.2 millones en valor real en efectivo en 2015, no le molestó al jugador de 32 años, según The Advocate.

Colston probablemente hubiera ganado más dinero en otro lugar, pero es difícil discutir con la oportunidad de seguir jugando con Drew Brees y con una organización como los Saints. Como dijo Colston, le gusta venir a trabajar todos los días.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/colston-queria-permanecer-con-los-saints/