Void

Colston reestructuró su contrato

por: interceptado.com 06 / marzo / 2015

Los Saints cortaron al corredor Pierre Thomas esta semana y ha habido informes de que están tratando de cambiar al linebacker Curtis Lofton, pero también pueden obtener dinero que necesitan para el tope salarial si hacen que sus jugadores reestructuren sus contratos actuales.

FOX Sports informó que el receptor Marques Colston ha hecho justamente eso. Según reportan, Colston ha reestructurado su contrato y permanecerá con los Saints para la temporada 2015.

No hay detalles sobre los cambios del acuerdo, pero originalmente Colston iba a ganar $ 6.9 millones y contar $ 9.7 millones contra el tope salarial para la temporada 2015. Luego de atrapar 59 pases para 902 yardas y con algunas molestias en los pies, una reducción salarial parece algo razonable.

Con Colston quedándose, los Saints contarán con Brandin Cooks, Kenny Stills y él además del ala cerrada Jimmy Graham. Eso debería dejar otras áreas como prioridades más grandes una vez que estén por debajo del tope salarial y listos para añadir jugadores a su roster para el 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/colston-reestructuro-su-contrato/