Void

Cómoda victoria para los Cowboys

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2017

Ezekiel Elliott hizo sentir su presencia, pero la defensa de los Cowboys hizo un mayor impacto, ya que frenó a la ofensiva de los Giants.

Los Cowboys limitaron a los Giants a 233 yardas totales, preparando el camino para la victoria de Dallas 19-3 el domingo por la noche.

Elliott, jugando después de una orden judicial contra la NFL que le permitió comenzar la temporada a pesar de una suspensión de seis juegos, corrió para 104 yardas en 24 acarreos.

Jason Witten tuvo una primera mitad productiva, donde el ala cerrada de los Cowboys se convirtió en el líder histórico de la franquicia en yardas recibidas y anotó el primer touchdown de Dallas de la temporada.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó un pase de touchdown a Witten de 11 yardas en el segundo cuarto que llevó el total de yardas de Witten a 11,890, superando el récord de Michael Irvin de 11,888.

Prescott completó 24 de 39 pases para 268 yardas, un touchdown y cero intercepciones. Su contraparte, Eli Manning, terminó 29 de 38 para 220 yardas y una intercepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/comoda-victoria-para-los-cowboys/