Void

¿Compartirán estadio?

por: interceptado.com 17 / julio / 2014

Los 49ers inauguraron su estadio nuevo el jueves y el comisionado de la NFL Roger Goodell aprovechó el momento para sugerir que el estadio también podría convertirse en el hogar de otro equipo de la NFL.

Con la situación de los Raiders en el O.Co Coliseum en duda con un año restante en su contrato de arrendamiento a causa de disputas con las autoridades civiles y los Oakland Athletics sobre el futuro del inmueble, Goodell sugirió que podrían resolver su problema compartiendo el Levi’s Stadium de Santa Clara con los 49ers.

“Tienen que tomar esa decisión, ya sea que estén en un nuevo estadio en Oakland o si sienten que lo mejor es unirse a este estadio”, dijo Goodell. “Estamos trabajando en eso, y esa es una de las decisiones que tendrán que hacer”.

Al dueño de los Raiders Mark Davis se le ha preguntado por la posibilidad de jugar en las nuevas instalaciones de los 49ers en el pasado y nunca ha mostrado mucho interés por ese escenario. No puede ser forzado a moverse a ese estadio y los 49ers no están obligados a tener un inquilino, pero la liga hizo un préstamo de $ 200 millones para construir el estadio y Goodell probablemente no se habría planteado la idea si no era algo que la liga quería.

Por lo menos, una renta a corto plazo es una de las pocas opciones viables para mantenerlos en el Área de la Bahía que permitiría a los Raiders a salir de su lío actual y darles tiempo para formular un plan para construir su propio estadio sin preocuparse lo que los A’s podrían estar haciendo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/compartiran-estadio/