Void

Compartirán la carga

por: interceptado.com 26 / octubre / 2013

Con los corredores de los Packers James Starks y Eddie Lacy finalmente sanos al mismo tiempo, ambos van a jugar.

Pero mientras que los acarreos serán compartidos, se espera que Lacy siga siendo el No. 1.

“Eddie está corriendo bien con el balón en este momento”, dijo el entrenador de corredores Alex Van Pelt a través del diario Milwaukee Journal Sentine . “Sólo estoy tratando de quitarle parte de la carga a Eddie y dividir el resto de las repeticiones entre Johnathan (Franklin) y James, porque James y Johnathan todavía traen algunas habilidades únicas para el juego terrestre”.

“Es un buen problema. Ha sido un tiempo. Me gusta tener tres corredores disfrazados”.

Por supuesto, es sólo una cuestión de tiempo antes de que uno de los tres corredores se lesione de nuevo. Hasta que eso ocurra, el objetivo será encontrar una manera de hacer que cada uno esté feliz y también reconocer qué tipo tiene la mano caliente en cualquier jugada. A pesar de que Lacy, un novato de Alabama, ha jugado bien, Starks había tenido un buen comienzo antes de lesionarse la rodilla contra los Bengals.

Oficialmente probable para el partido del domingo por la noche, Starks es prácticamente un hecho que va a jugar. Y los Packers prácticamente usarán a los tres chicos contra una defensa de Minnesota que ha luchado durante toda la temporada para detener a las ofensivas rivales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/compartiran-la-carga/