Void

Competencia abierta en Cleveland

por: interceptado.com 04 / junio / 2014

Independientemente si los Browns están hablando en serio cuando afirman que el mariscal de campo veterano Brian Hoyer tiene una gran ventaja sobre el novato Johnny Manziel en la competencia para ganar el puesto de titular, la cuestión de quién merece ser el hombre que dirigirá al equipo, será determinada en el campo, en función de cómo los otros jugadores perciben sus habilidades.

Así que en un día en que Hoyer hablaba de mantener su puesto de trabajo, Manziel pudo haber tomado un gran paso para quitárselo.

Claro, Manziel lanzó tres intercepciones en el día. Pero fue una jugada al estilo Johnny Football que tenía a todos zumbando después de la práctica.

Según lo explicado por Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer, Manziel rodó hacia la derecha, lanzó hacia la izquierda a través de su cuerpo y encontró al ala cerrada Jordan Cameron 30 yardas a campo abierto.

“Increíble, ¿no?”, dijo el receptor Nate Burleson de la jugada. “Fue buena. Me gusta ver a Johnny hacer jugadas grandes. Cuando un mariscal de campo se mete en un ritmo y se tiene un poco de confianza, tiene la barbilla hacia arriba y el pecho sobresale un poco más y juega mejor y cuando se mete en un ritmo, él es un atleta especial.

“Es difícil detenerlo. Lo está haciendo bien. Me gusta lo que estoy viendo hasta ahora de Johnny Football”.

“Lo puso exactamente donde necesitaba ponerlo”, dijo Cameron del pase. “Encendió un poco a la gente. Fue muy emocionante. Sé que los jugadores reaccionaron. Eso es lo que hace. Él hace que la gente reaccione. Es emocionante verlo jugar. Aporta mucha energía y eso es su juego”.

Si una cantidad suficiente de sus compañeros de equipo están de acuerdo con las evaluaciones de Burleson y Cameron, va a ser difícil que los Browns abran la temporada con Hoyer bajo centro. Por supuesto, Hoyer votaría por sí mismo.

“Uno nunca quiere ver a alguien más haciendo su trabajo”, dijo Hoyer, quien aún se está recuperando de una rotura de ligamentos sufrida la temporada pasada. “Eso es lo más importante para mí. Siento que estoy listo y sé que mucha gente que regresa de esta lesión habla sobre el aspecto mental. Creo que he superado eso hace meses. Como el competidor que hay dentro de mi, yo quiero estar allí con mis chicos, llamando las jugadas y ejecutándolas”.

Cuando llegue septiembre, y los Browns empiecen la temporada en Pittsburgh contra los Steelers, hay una buena probabilidad de que va a ser Manziel llamando las jugadas y ejecutándolas, sobre todo si sigue causando un impacto como lo hizo el día de ayer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/competencia-abierta-en-cleveland/