Void

Complicaciones para Leah Still

por: interceptado.com 31 / mayo / 2015

El tackle defensivo de los Bengals Devon Still está pidiendo que recen por su hija, Leah, que ha tenido un revés en su lucha contra el cáncer.

La niña de 5 años de edad, entró al hospital el 5 de mayo para iniciar el proceso de trasplante de células madre. El proceso de con duración de 4 a 6 semanas implica altas dosis de quimioterapia al principio.

Still publicó en su cuenta de Instagram que “se toparon con una complicación muy grave”, en su hígado afectado por la quimioterapia.

“Lo detectaron a tiempo así que espero que le dé a los médicos una mejor oportunidad de pararlo para que no sea agresivo”, publicó Still. “¡Como se pueden imaginar nuestras mentes están por todo el lugar, pero vamos a tratar de mantener una actitud positiva!”

Leah fue diagnosticada con cáncer hace un año. Los médicos le extirparon un tumor de su abdomen, y ella comenzó a recibir quimioterapia para destruir las células cancerosas en su médula ósea. Ella está siendo tratado en la costa este, y los Bengals han apoyado la decisión de Still de faltar a los entrenamientos de temporada baja en Cincinnati para estar con ella.

Still firmó un contrato de un año para quedarse con los Bengals en marzo.

La lucha de su hija contra el cáncer ha generado conciencia internacional. Los Bengals donaron $ 1.3 millones de dólares por las ventas de la playera de Still para la investigación y tratamiento del cáncer pediátrico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/complicaciones-para-leah-still/