Void

Complot contra los pateadores

por: interceptado.com 05 / marzo / 2014

Agreguen a Adami Vinatieri a la lista de pateadores que no quieren que se cambie los puntos extra.

Vinatieri le dijo a USA Today que las propuestas para hacer más largos o complicados los puntos extra para animar a los equipos a jugar por la conversión de dos puntos o eliminar completamente los puntos extra, son intentos para sacar a los pateadores del juego.

“Esto parece como una propuesta de un par de personas que están diciendo, ‘Vamos a eliminarlos porque los pateadores son demasiado buenos'”, dijo Vinatieri. “Están tratando de rebajar nuestro valor frente a seguir poniendo énfasis en las patadas. Están tratando de minimizar la importancia de los pateadores. Yo soy un tradicionalista. Si no está roto, no lo arregles”.

A Vinatieri particularmente no le gusta la idea de trasladar el lugar del punto extra de la yarda 2 a la yarda 25.

“No entiendo la lógica: ¿Va a hacer el juego más seguro si la gente mueve el punto extra a un intento de 43 yardas? En todo caso, los jugadores van a bloquear más duro porque ellos están pensando, ‘Un gol de campo de tan lejos, tenemos que tratar de bloquear más'”, dijo Vinatieri. ” Si quieres hablar de riesgo potencial, más chicos se lesionan en un gol de campo que en un punto extra. Definitivamente va a cambiar el juego. ¿Para bien? No estoy seguro”.

Haciendo los puntos extra más difíciles en realidad podría hacer que los pateadores sean más valiosos, ya que los equipos estarían dispuestos a pagar más por pateadores que conectan de forma fiable desde 43 yardas. Pero los pateadores de la NFL quieren mantener el punto extra tal y como es.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/complot-contra-los-pateadores/