Void

Con autoridad

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2015

Los Cardinals regresaron la patada inicial para un touchdown de 108 yardas y nunca miraron hacia atrás en la victoria sobre los Bears.

El receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald atrapó tres pases de touchdown, el mariscal de campo de los Bears Jay Cutler fue sacado del juego tras lesionarse cuando lanzó una intercepción regresada a touchdown. Arizona ganó 48-23.

Fue un partido de redención para Fitzgerald, quien atrapó ocho de los nueve pases lanzados hacia él para 112 yardas. Él ya no es el jugador que alguna vez fue, pero es capaz de jugar a un nivel muy alto. Demostró eso hoy.

Para los Bears, la parte más decepcionante de la derrota es la lesión de Cutler, que en realidad había tenido un muy buen comienzo antes de lanzar la intercepción que se convirtió en su último pase del día. Jimmy Clausen tuvo problemas supliendo a Cutler, y si Cutler está fuera durante un lapso de tiempo significativo, las cosas podrían ponerse feas en Chicago para los Bears (0-2).

Pero las cosas van muy bien para Arizona (2-0). En un día en que los Rams y 49ers perdieron, Arizona ahora está solo en el primer lugar de la NFC Oeste.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-autoridad-3/