Void

Con ayuda de mis amigos

por: interceptado.com 03 / agosto / 2014

El QB Aaron Rodgers de los Packers espera que el juego aéreo en la NFL sea aún más productivo esta temporada que la temporada pasada, gracias a un estricto énfasis sobre el contacto ilegal, la interferencia de pase defensiva y sujetando.

Rodgers dijo que después de que los árbitros oficiaron una práctica de los Packers que la forma en que estaban marcando los castigos este año, sólo puede ayudar a los quarterbacks y receptores.

“Creo que verán como el juego aéreo será oficiado un poco más estricto este año”, dijo Rodgers.

La mejor defensiva contra el pase en la NFL el año pasado fue Seattle, donde los equipos rivales a menudo se quejaron de que los defensivos de los Seahawks se salieron con la suya al estar sujetando a los receptores. Rodgers dijo que espera que los castigos sean sancionados de manera estricta cuando los Packers jueguen el partido inaugura de la temporada en Seattle como cuando oficiaron en la práctica de los Packers.

“Estaba bromeando con este grupo que tal vez queremos que vayan al Noroeste del Pacífico en un mes”, dijo Rodgers.

Si la NFL habla en serio sobre sus árbitros siendo más estrictos con los defensivos, serán malas noticias para equipos como los Seahawks que tienen defensas físicas contra el pase, y buenas noticias para equipos como los Packers que dependen de su juego aéreo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-ayuda-de-mis-amigos/