Void

Con Coughlin hasta la muerte

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

El marcador dice que los Giants fueron apabullados de nuevo el domingo por los Chiefs, pero el partido estaba parejo en la segunda mitad antes de que Kansas City abriera una gran grieta.

Uno de los momentos clave de ese cambio fue el regreso de patada de Dexter McCluster de 89 yardas para un touchdown que abrió distancia para que los Chiefs su pusieran 17-7 en camino a un marcador final de 31-7. Inmediatamente antes de la fatídica patada de despeje, los Giants pensaron que habían convertido una tercera y 17 en un pase a Víctor Cruz, pero un desafío por el entrenador de los Chiefs Andy Reid fue exitoso y los Giants se quedaron cortos por poco menos de una yarda. Tom Coughlin optó por despejar, McCluster anotó y los Giants se colocaron 0-4.

Cruz dijo después del partido que pensaba que el equipo debería habérsela jugado en su propia yarda 30 a pesar de no haber tenido éxito en terceras y cuartas oportunidades en lo que va de la temporada.

“No lo sé”, dijo Cruz, a través de Gary Myers del New York Daily News. “Fue la decisión del entrenador. No voy a entrar en la cabeza del entrenador. Fue decisión del entrenador hacer lo que tenía que hacer. Él es el mero mero. Él hace la llamada y sólo salimos y cumplimos con sus normas”.

No es frecuente oír a los jugadores de los Giants criticar públicamente a sus entrenadores, pero tampoco es frecuente que el equipo se encuentre 0-4 para iniciar la temporada. La crítica de Cruz fue ligera, pero cualquier jugador que quiera dar un paso en ese sentido puede ser que desee mantener su cabeza alejada para asegurarse de que el ala defensiva Justin Tuck no esté al alcance para escuchar.

“Si alguien se pone en contra de nuestro entrenador, yo sería el primero en darle un puñetazo en la boca”, dijo Tuck. “Y pongan esas palabras en tinta. Es mejor que eso no suceda”.

Si la preferencia de Cruz como un jugador ofensivo es mantenerse callado y jugar para una ofensiva tan mala como la que han tenido, Tuck probablemente será capaz de evitar repartir golpes a sus compañeros de equipo. Incluso podría encontrar una manera de canalizar parte de esa agresión al campo, donde podría ayudar a los Giants a ganar un partido o dos y eliminar la necesidad por completo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-coughlin-hasta-la-muerte/