Void

Con dedicatoria

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2015

El corredor de los Steelers DeAngelo Williams dedicó su actuación estelar del domingo a dos de sus compañeros de equipo favoritos, tanto del pasado como del presente.

Antes de su récord personal de 225 yardas totales en la victoria de Pittsburgh 38-35 sobre los Raiders, Williams dedicó el partido del domingo a su compañero lesionado Le’Veon Bell y ex compañero de equipo Steve Smith, que jugó con Williams en Carolina del 2006 hasta el 2013. Smith, actualmente en su segunda temporada con los Ravens, se perderá toda la temporada por lesión.

La dedicatoria de Williams a Bell es sólo una razón por la cual se ha convertido rápidamente en un favorito de los aficionados desde su llegada a Pittsburgh esta temporada. Además de ser un jugador ejemplar dentro y fuera del campo, Williams también recibió apoyo adicional de los aficionados de los Steelers después de ser multado por llevar un mensaje abajo del ojo en honor a su madre y otros miembros de la familia que fueron víctima del cáncer de mama, ya que muchos aficionados arremetieron contra la NFL por multar a Williams.

Y después de sus 170 yardas por tierra y dos touchdowns contra los Raiders, Williams continuará sintiendo el amor de los aficionados de los Steelers de cara al partido del domingo contra los Browns.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-dedicatoria/