Void

¿Con destino a Texas?

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2013

Jon Gruden no será entrenador de los Texans. Pero tal vez va a estar entrenando a Texas.

Según OrangeBloods.com, Gruden está “abierto a escuchar” a los Longhorns sobre su puesto de entrenador vacante.

Pero pareciera como si Gruden estuviera mucho más interesado ​​en llamar la atención que en realidad aceptar un trabajo.

Gruden sabe que la mejor manera de mantenerse en la cima de la lista “A” es estar vinculado a ofertas de trabajo de la lista “A”. Así que la Universidad de Texas, que supuestamente está interesada ​​en varios entrenadores actuales de la NFL (la lista de nombres supuestamente incluye a Jim Harbaugh, Mike Tomlin, Sean Payton, Mike McCarthy, Pete Carroll, y Chip Kelly), la ausencia de Jon Gruden de una larga lista se convierte alarmante. Especialmente para Gruden.

La perspectiva de tener a Chucky vestido de naranja ayudaría al programa universitario y ayudaría a Gruden, que inevitablemente estará entrenando de nuevo. A medida que cada año pasa sin que Gruden abandone la cabina de transmisión, se vuelve aún más importante que continúe siendo visto como un candidato atractivo.

En última instancia, Gruden de hecho podría estar destinado a irse a Texas. Pero no a Austin o Houston. Si / cuando los Cowboys despidan a Jason Garrett, Gruden podría ser la mejor opción para asumir el control en Dallas.

Como mínimo, Gruden estará interesado en que los Cowboys se interesen por él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-destino-a-texas/