Con el sello de la casa

por: interceptado.com 04 / febrero / 2014

Los Seahawks pasaron toda la temporada siendo un equipo físico y que no iban a cambiar la estrategia que los llevó al Super Bowl, cuando llegó el momento de enfrentar a los Broncos.

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll apareció en el programa “Brock and Danny” en ESPN Seattle el día de hoy y dijo que los Seahawks hicieron hincapié en la necesidad de “castigar” a los Broncos durante las dos semanas previas al juego. Un golpe fuerte del safety Kam Chancellor sobre el jugador de los Broncos Julius Thomas en el primer cuarto, mostró que el mensaje había dado en el blanco.

“Realmente tomamos la decisión desde el principio de quedarnos con lo que conocemos bien y le demostramos a nuestros chicos que creemos y confiamos en ellos”, dijo Carroll. “Vamos a jugar de la manera que queremos jugar. Mientras más nos fijamos en ello, más emocionados estábamos. Realmente sentimos que le podíamos sacar toda la porquería a los otros chicos”.

Su sentimiento resultó ser correcto y Carroll ofreció más elogios por el trabajo de su equipo para prepararse bien para el juego.

“No hubo sorpresas en este juego”, dijo Carroll. “Simplemente era ver quién iba a realizar el próximo golpe, la siguiente declaración”.

Para los Seahawks, el Super Bowl XLVIII fue una victoria a su estilo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-el-sello-de-la-casa/