Void

Con la vela encendida

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2013

El corredor Doug Martin sabe que va a necesitar una cirugía en su hombro izquierdo, en algún momento, pero mantiene la esperanza de que no tendrá que someterse a una operación hasta que la temporada llegue a su fin.

Martin, que no practicó hoy, ha estado en espera las últimas semanas en su intento de fortalecer su hombro lo suficiente como para poder jugar con el desgarro que lo va a enviar a la sala de operaciones. Martin dijo el miércoles que se siente como si todo es una tendencia en la dirección correcta .

“Todo se ve bien”, dijo Martin, a través del Tampa Tribune. “Estoy haciendo todo lo que el entrenador me está pidiendo y se está mejorando. El dolor está disminuyendo y el rango de movimiento es cada vez mayor”.

El entrenador Greg Schiano dijo que el equipo todavía tiene que averiguar lo que está en el mejor interés de Martin antes de tomar una decisión acerca del regreso del corredor a la alineación. Schiano dijo que el hecho de que Mike James ha jugado bien en sustitución de Martin no tendrá ninguna incidencia en la decisión que ellos acaben tomando sobre el futuro de su selección de primera ronda en 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-la-vela-encendida-2/