Void

Con la vela encendida

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2013

La temporada del ala cerrada de los Baltimore Ravens Dennis Pitta podría no haber terminado todavía.

Pitta se lesionó a finales de julio luego de sufrir una cadera dislocada. Fue sometido a cirugía para reparar la cadera y tenía un fragmento deshuesado. En ese momento, el entrenador John Harbaugh, dijo que Pitta no era un candidato para la reserva de lesionados designado para volver porque la lesión podría tardar más de un año para que se recuperara bien.

Pero Pitta no sufrió ningún daño en el cartílago o los ligamentos, por lo que los Ravens creen que todavía podría ser capaz de contribuir al final de la temporada.

Los Ravens no pueden usar la designación hasta la próxima semana.

“Yo diría que las cosas están progresando favorablemente hacia eso”, dijo Harbaugh al Baltimore Sun. “Está haciendo un muy buen trabajo. Lo vi hoy. Pasó algún tiempo con (el dueño del equipo) Steve Bisciotti hoy, también”.

La liga permite que un equipo utilice la transacción “designado para volver” sólo una vez. Y mientras que la salud de los otros jugadores también serán analizadas, Harbaugh sabe lo importante que Pitta es para la ofensiva de los Ravens.

“Dennis es un gran jugador”, explicó Harbaugh. “Y esta es una oportunidad que parece que podría tener sentido”.

La regla de la reserva de lesionados a corto plazo fue instituida el año pasado y permite que un equipo mantenga a un jugador en la lista de lesionados y luego podría estar disponible para ser activado después de ocho semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-la-vela-encendida/