Void

Con las manos en la masa

por: interceptado.com 02 / agosto / 2013

El esquinero de los Ravens Asa Jackson ahora lleva dos taches.

La liga anunció que Jackson fue suspendido ocho partidos por una segunda violación a la política de la liga sobre las sustancias que mejoran el rendimiento. Cumplió una suspensión de cuatro partidos por su primera violación el año pasado.

“Me diagnosticaron una enfermedad que se puede tratar con un medicamento permitido por la política de la NFL y NFLPA después de que un jugador obtiene una autorización de uso terapéutico”, dijo Jackson en un comunicado, a través del Baltimore Sun. “Ahora tengo la aprobación requerida, pero el resultado positivo se produjo antes de la aprobación. La política es muy estricta, por lo que he optado aceptar a cumplir la suspensión.

“Sinceramente pido disculpas a mis compañeros de equipo, entrenadores y aficionados de los Ravens. Ansío trabajar duro en el campo de entrenamiento y la pretemporada, entrenar duro durante el período que esté suspendido y contribuir al equipo inmediatamente después de mi regreso”.

Ambas suspensiones, según el informe, son por usar Adderall.

Una selección de quinta ronda del año pasado, Jackson todavía puede participar en el campo de entrenamiento y la pretemporada, pero luego no será elegible hasta el 4 de noviembre.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que los Ravens decidan no molestarse con él, al igual que los Colts hicieron cuando cortaron a Saunders Weslye después de que se anunció su suspensión de ocho partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-las-manos-en-la-masa/