Void

¿Con los días contados?

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2013

Extraoficialmente, el quarterback de los Eagles Michael Vick sigue estando día a día por una lesión en el muslo. Oficialmente, está en duda para el partido del domingo en Green Bay.

Su condición vuelve a confirmar que el equipo no va a ponerlo de vuelta en el campo hasta que esté completamente sano. Pero incluso si / cuando esté completamente sano, lo más probable es que no va a estar de vuelta en el campo, salvo una lesión de Nick Foles.

Según una fuente de la liga, Vick se da cuenta de que los Eagles ahora se están inclinando a darle a Foles la oportunidad de demostrar que puede ser el mariscal del equipo más allá de 2013. Vick entiende que su papel, cuando esté sano, probablemente será la de servir como el suplente de Foles, especialmente porque el novato Matt Barkley ha demostrado que no está listo para la acción del juego.

Se convierte en uno de los jugadores banqueados sin tanto alboroto en la historia reciente. Aunque Vick ganó el trabajo antes de la temporada con la idea de que tendría el trabajo todo el año, su lesión en el muslo y una nueva lesión combinado con la sublime actuación que puso Foles contra Oakland, pone automáticamente a Foles en el asiento del conductor. Con el dueño Jeffrey Lurie identificado la búsqueda de un mariscal de campo franquicia como la principal prioridad del equipo y, esencialmente, omitiendo a Vick de los posibles candidatos, ahora se convierte una presunción que Vick no volverá.

A menos, claro, que esté dispuesto a aceptar su rol y reciba un corte salarial. Mientras que muchos antiguos titulares se negaban a aceptar su papel y al poco tiempo salían corriendo de una liga que necesita mariscales de campo suplentes que estén contentos con ese papel, Vick podría entrar en una nueva fase de su carrera en la que se le pague generosamente por sostener un portapapeles y estar listo para jugar.

Si eso es todo lo que va a conseguir en cualquier otro lugar, ¿por qué no llenar ese papel en Filadelfia?

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-los-dias-contados-2/