¿Con los días contados?

por: interceptado.com 25 / enero / 2014

Cuando los Bears entregaron nuevos contratos al por mayor, el esquinero Charles Tillman no consiguió uno. Lo que probablemente significa que no va a obtener uno antes de que él se convierta en un agente libre el 11 de marzo.

“No estoy muy preocupado por eso”, dijo Tillman al Chicago Tribune. “Tengo algunas decisiones que tengo que hacer en el próximo par de semanas, par de meses.

“Yo sólo voy a ver qué pasa. Tengo algunas opciones, tengo algunas ideas”.

Técnicamente, no se supone que puede estar consciente de las opciones más allá de Chicago, dadas las reglas en contra de la manipulación. Sin embargo, las reglas de manipulación parecen ser violadas, incluso más a menudo de lo que se respetan.

Tillman, quien cumplirá 33 años el próximo mes, estuvo limitado a ocho partidos en el 2013, debido a diversas lesiones. Algunos han especulado que podría reunirse con el entrenador Lovie Smith en Tampa.

Con cada uno de los otros equipos de la NFC Norte necesitando jugadores talentosos en la secundaria, podría haber interés de ponerlo en posición de jugar contra los Bears dos veces el año que viene.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-los-dias-contados-3/