Void

Con los días contados

por: interceptado.com 16 / junio / 2014

El mariscal de campo de los Minnesota Vikings Christian Ponder dijo que entiende que él podría ser el No. 3 en la lista de profundidad cuando inicie la temporada.

Es decir, si los Vikings mantienen a tres mariscales de campo en el roster. De lo contrario, Ponder podría ser objeto de un cambio o ser cortado al final del campo de entrenamiento.

El veterano Matt Cassel es el No. 1 en la plantilla y el novato Teddy Bridgewater está recibiendo cada vez más repeticiones en la práctica que Ponder.

Ponder fue una selección de primera ronda en el 2011.

“Vamos a ver cómo se resuelve una vez que comience el campo de entrenamiento”, dijo Ponder, según el St. Paul Pioneer Press, “pero, obviamente, tienen una agenda para alistar a Teddy, y Cassel es el titular en este momento”.

Los Vikings esperan que eventualmente el titular sea Bridgewater, pero el plan es que Cassel esté por delante de él en la lista de profundidad cuando el equipo empiece su campo de entrenamiento el próximo mes.

“(Bridgewater) es bueno”, dijo Ponder. “Tiene un gran brazo y él es muy preciso. Él hace muy buenos espirales con el balón. Está aprendiendo las cosas con bastante rapidez. Me gusta mucho”.

Esto podría dejar a Ponder como el tercero en discordia.

“No es extraño. Entiendo lo que está pasando”, dijo Ponder. “Tuve algunas oportunidades que no aproveché al máximo. Si yo hubiera jugado mejor, no estaría en esta situación ahora. Ya veremos cómo se resuelve porque el fútbol americano es un juego muy loco”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-los-dias-contados-4/