¿Con los días contados?

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2015

Joe Philbin entró a esta temporada bajo fuego, convirtiéndose en una figura de burla con la base de aficionados, con las expectativas hacia arriba y una directiva reestructurada en su lugar.

Con su equipo siendo un completo desastre a través de tres semanas y muy afortunado de no ir con marca de 0-3, Philbin tal vez no termina la temporada.

Los Dolphins no se presentaron en su primer partido en casa el domingo. Los Bills desde el inicio se apoderaron de ellos, con la defensa de Rex Ryan haciendo que Ryan Tannehill pareciera un novato nervioso.

Para un dueño desesperado por conectar con su base de aficionados y dándole a la gente razones para asistir a los juegos, dejando ir a Philbin en algún momento podría ser visto como la mejor decisión de negocios que puede hacer para mantener los torniquetes en movimiento si se trata de otra temporada perdida.

Esa situación debe mejorar rápidamente o el cambio es inevitable. Tal vez mucho más pronto que tarde. No pueden correr con el balón y se han visto mal contra la corrida. Miami no pudo encontrar la manera de contener a Tyrod Taylor el domingo y mantenerlo en el bolsillo. Abundan los problemas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-los-dias-contados-5/