Void

Con los días contados

por: interceptado.com 30 / octubre / 2013

Antes de que comenzara la temporada 2013, el ala defensiva de Chicago Julius Peppers redujo su salario base de $ 12.9 a $ 9.9 millones.

Cuando llegue el 2014, los Bears probablemente dejarán que esa cantidad disminuya hasta cero.

Peppers, que tiene sólo una captura esta temporada, está programado para ganar $ 13.9 millones el próximo año, como parte de un cargo en el tope salarial de $ 18.1 millones. Con el mercado de cazamariscales veteranos secándose y Peppers a punto de cumplir 34, es difícil imaginar que los Bears estén dispuestos a pagar inclusive la mitad de esa cantidad para mantener a Peppers en la organización.

El gerente general Phil Emery, quien fue contratado después de que había firmado Peppers, dio una tibia evaluación del desempeño de Peppers de esta temporada.

“Julius, en sus palabras y mis palabras, queremos que siga mejorando dónde está como jugador”, dijo Emery. “He visto algunas grandes jugadas individuales y creo que quiere mejorar su consistencia y también el resto de nosotros”.

Tratar a Peppers como una víctima del tope salarial después del 1° de junio, haría que las consecuencias se distribuyan de manera uniforme en 2014 y 2015, alrededor de $ 4.183 millones por año. Eso es más de $ 8 millones en dinero muerto, pero mucho menos que lo que costaría mantener a Peppers alrededor.

El año pasado, los cazamariscales veteranos con más de 30 años no fueron capaces de sacar provecho. Es difícil imaginar a alguien dándole a Peppers mucho dinero, y es fácil preguntarse si decide terminar su carrera con un acuerdo ventajoso en Carolina, especialmente porque los Panthers se están volviendo relevantes.

O tal vez él sólo quiere acostarse en su gigante pila de dinero, al estilo de Huell Babineaux de Breaking Bad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-los-dias-contados/