Void

Con los Falcons de por vida

por: interceptado.com 24 / julio / 2014

A pesar de sólo tener 63 recepciones para 771 yardas y 3 touchdowns la temporada pasada, su total más bajo en todas las categorías desde la temporada 2006, y a pesar de que va a cumplir 33 años en noviembre, los Falcons anunciaron el jueves que han acordado los términos para la extensión de contrato del receptor Roddy White.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, podrían ser hasta $ 30 millones para White, incluyendo $ 18 millones durante los próximos dos años.

El nuevo contrato de White es por 3 años más. En total, van a ser 4 años, porque le quedaba un año de contrato antes de firmar la extensión.

Hay pocas dudas de que de 2007-12, White fue un receptor de élite, atrapando al menos 83 pases y registrando al menos 1,153 yardas en cada temporada rumbo a cuatro apariciones seguidas en el Pro Bowl. Pero se perdió tres partidos por lesiones de isquiotibiales y de tobillo la temporada pasada, y con Julio Jones convirtiéndose en un receptor de élite, hay que preguntarse si White seguirá jugando a un nivel tan alto.

Para ser justos, White tuvo 43 recepciones para 502 yardas en los últimos cinco partidos de la temporada 2013.

Ahora, tiene sentido pensar en que White se quedará en Atlanta por el resto de su carrera.

“Yo quiero estar aquí, no hay duda al respecto”, dijo White en diciembre, a través de ESPN.com. “He pasado toda mi carrera aquí, y me encanta la organización. Yo amo a todos”.

White estaba programado para ganar $ 5 millones en salario base en 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-los-falcons-de-por-vida/