Void

Con los Ravens hasta el fin

por: interceptado.com 17 / febrero / 2014

El linebacker de los Ravens Terrell Suggs iba a ganar $ 7.8 millones en 2014. Los Ravens necesitaban que recibiera menos. Y ha terminado con un poco más en sus bolsillos.

Según una fuente de la liga, Suggs ganará $ 16 millones plenamente garantizados durante las próximas dos temporadas, con un promedio de $ 8 millones por año. Él va a promediar $ 7 millones en los últimos tres años (que no están garantizados) de su nuevo contrato.

La garantía de ocho cifras se presenta en un momento en que los cazamariscales veteranos mayores a 30 años están batallando para encontrar nuevos hogares a precios elevados. Por ejemplo, Dwight Freeney recibió un bono por firmar de $ 3.25 millones en 2013. Osi Umenyiora recibió $ 2.5 millones. John Abraham recibió un bono por firmar de $ 1 millón. Shaun Phillips recibió $ 1.4 millones en un contrato de un año.

El año pasado, los Ravens le dieron a Elvis Dumervil $ 8.5 millones plenamente garantizados en un contrato de cinco años, después de una metedura de pata en un fax que causó que los Broncos lo cortaran.

Los Ravens creen que al Jugador Defensivo del Año en 2011 le quedan 30 capturas en él, y no habrá ninguna complicación como parte del acuerdo que le dará al equipo varios millones de dólares para tener una mayor flexibilidad en el tope salarial. Suggs será un jugador de los Ravens de por vida, algo que declaró en la conferencia de prensa de hoy anunciando el nuevo contrato.

Lo que significa que estará en condiciones de hacer un montón de dinero por no hacer mucho trabajo en Baltimore después de que termine su carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-los-ravens-hasta-el-fin/