Void

Con margen para mejorar

por: interceptado.com 04 / junio / 2014

A sus 34 años, y en el último año de su contrato, el esquinero de los Steelers, Ike Taylor, entra a su temporada número 12 con la secundaria de Pittsburgh. En las últimas 9 temporadas, Taylor ha sido titular.

Como él lo ve, la temporada 2013 no fue una de sus mejores campañas.

“Fue un año de altibajos”, dijo Taylor el martes, según información revelada por los Steelers. “Pero cuando juegas el tiempo suficiente, vas a tener uno o dos años con altibajos. Pero no me gustó eso. Yo entendí. Tuve que ser honesto conmigo mismo. Independientemente de lo que pasa en tu vida, tienes que mejorar”.

Taylor ha sido un habitual en las últimas tres participaciones de los Steelers en el Super Bowl. De los jugadores que actualmente están en el roster de los Steelers, sólo el safety Troy Polamalu, el mariscal de campo Ben Roethlisberger, el ala cerrada Heath Miller y centro largo Greg Warren comparten esa distinción. El equipo no ha ganado un partido de playoffs desde 2010, y no ha llegado a los playoffs desde 2011.

Por eso, Taylor cree que su experiencia en partidos puede ayudar a poner el ejemplo para algunos de los jugadores más jóvenes del equipo.

“Tengo que tener la imagen y la forma de pensar para al menos ayudar a los jugadores jóvenes, porque no saben lo que se necesita para llegar a playoffs”, dijo Taylor. “Ellos no saben lo que se necesita para ganar Super Bowls. Pero yo sí, y todavía tenemos un par de jugadores que saben lo que es ganar. Todo lo que podemos hacer es ser líderes y dejar que las fichas caigan en su lugar”.

En el campo, Taylor aún podría figurar como uno de los tres mejores esquineros de los Steelers, junto con Cortez Allen y William Gay. Para Taylor será una oportunidad de mejorar sobre una temporada 2013 donde estuvo por debajo de su nivel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-margen-para-mejorar/