Void

Con o sin Graham

por: interceptado.com 11 / junio / 2014

Los Saints no han tenido al TE Jimmy Graham en ninguna de sus actividades de temporada baja mientras se mantiene alejado del equipo a la espera de la resolución de su queja por la etiqueta de jugador franquicia o hasta llegar a un acuerdo sobre un contrato a largo plazo con el equipo, pero hay muchas posibilidades de que lo tendrán en el campo cuando se ponga en marcha la temporada regular.

Los compañeros de Graham no están preocupados por su ausencia, lo que probablemente tiene algo que ver con el hecho de que el QB Drew Brees también faltó a los entrenamientos de temporada baja hace un par de años, mientras buscaba un contrato multianual. Brees firmó a tiempo para el inicio de la temporada y la ofensiva de los Saints no se vio mal cuando regresó. Brees confía en que lo mismo sucederá este año, incluso si la ausencia de Graham se arrastra a la temporada regular.

“Miren los números de los últimos ocho años”, dijo Brees, a través de Jarrett Bell de USA Today. “Hemos tenido muchos jugadores diferentes en este equipo. Jimmy sólo ha estado aquí cuatro años. Sólo ha estado aquí la mitad del tiempo. Estábamos poniendo muy buenos números antes de que llegara, y hemos estado poniendo muy buenos números desde que está aquí. Oye, hacemos lo que tenemos que hacer. Es agradable cuando se puede tener a jugadores como Jimmy, obviamente, él es una gran parte de nuestra ofensiva. Si él está ahí, vamos a tratar de darle el balón. Estamos planeando formas para darle el balón, maneras de ponerlo en la mejor posición para tener éxito. Pero si no está, alguien más va a conseguir esos toques. Vamos a poner a otros jugadores en esa posición”.

Con las salidas de Darren Sproles y Lance Moore, una ausencia prolongada por Graham daría lugar a una gran cantidad de incertidumbre para la ofensiva de Nueva Orleans, a pesar de seguir teniendo a Brees.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-o-sin-graham/