Void

Con sed de venganza

por: interceptado.com 09 / enero / 2017

Habrá una sensación familiar para los playoffs de la NFL el próximo fin de semana: Cada partido de la ronda divisional será una revancha de la temporada regular, la primera vez que sucede en seis años.

En la NFC, serán los Packers contra los Cowboys y los Seahawks ante Atlanta. En la AFC, los Texans se medirán a Nueva Inglaterra, y los Steelers visitan a Kansas City.

En temporada regular, Dallas venció a Green Bay 30-16 en la Semana 6, Seattle venció a Atlanta 26-24 en la Semana 6, Nueva Inglaterra venció a Houston 27-0 en la Semana 3 con Jacoby Brissett como quarterback y Pittsburgh venció a Kansas City 43-14 en la Semana 4.

Cada juego contará con un mariscal de campo titular que ha ganado el Super Bowl (Aaron Rodgers de Green Bay, Russell Wilson de Seattle, Tom Brady de Nueva Inglaterra y Ben Roethlisberger de Pittsburgh).

PACKERS en COWBOYS: Esa derrota ante Dallas hace casi tres meses fue parte del mal inicio de Green Bay de 4-6. Pero desde que Rodgers habló de tratar de ganar todos los juegos restantes, Green Bay ha ganado siete partidos consecutivos, incluyendo la paliza 38-13 sobre los Giants en la ronda de comodín. Los Cowboys necesitarán depender de su par de novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott.

SEAHAWKS en FALCONS: El mariscal de campo All-Pro Matt Ryan, contendiente al JMV, y el receptor Julio Jones son parte de la mejor ofensiva de la liga que tendrá que vencer a la Legión del Boom, que no contará con el safety Earl Thomas, pero todavía tiene a Richard Sherman y Kam Chancellor. En el primer duelo, Ryan lanzó para tres TDs, mientras que Jones terminó con siete recepciones para 139 yardas y un touchdown. Pero lo más memorable fue un pase incompleto en cuarta oportunidad con 90 segundos restantes, cuando Sherman agarró el brazo de Jones en un pase profundo. Definitivamente ese duelo personal llama la atención.

TEXANS en PATRIOTS: Nueva Inglaterra es el más favorito en las casas de apuestas este fin de semana y aquí está el motivo: Los Patriots de Bill Belichick han superado a los Texans de Bill O’Brien, por un marcador combinado de 54-6 en sus últimos dos partidos. Y Belichick seguramente tendrá un plan de juego para acosar al QB Brock Osweiler.

STEELERS en CHIEFS: Ben Roethlisberger salió en una bota después de lesionarse el pie derecho contra Miami. Si está bien la próxima semana, será divertido verlo junto con el receptor Antonio Brown y el corredor Le’Veon Bell cuando enfrenten a Marcus Peters, Eric Berry y el resto de la formidable defensa de Kansas City. En el otro lado del balón, James Harrison y compañía deberían ser capaces de frenar al QB Alex Smith, pero la pregunta es cómo la defensa de Pittsburgh y los equipos especiales acorralarán al novato sensación Tyreek Hill.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-sed-de-venganza-2/